Famosas como Kate Moss, Rachel Weisz y Macarena Gómez se unen a la campaña de ‘Vestiaire Collective’.

Actrices y modelos han sacado sus mejores prendas para donarlas y recaudar fondos para la investigación del covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Son varias las personas que se han mostrado preocupadas por el brote del coronavirus, incluso varios famosos del medio del espectáculo han aportado de alguna manera para que esta enfermedad sea tratada e investigada. Ahora celebridades como Kate Moss, Rachel Weisz y Macarena Gómez han donado algunas prendas de ropa para recaudar fondos para la investigación del covid-19.

Te puede interesar:
La videollamada de Justin Bieber y Tom Holland sorprende a fans y se convierten en tendencia al mostrar su amistad.

La idea nació en el portal de artículos de lujo de segunda mano mejor conocido como Vestiaire Collective, la cual fue creada para que la economía comenzara a girar en torno a la alternativa sostenible al consumo de prendas con la intención de darles un segundo uso.

Sin embargo, está iniciativa se ha mostrado preocupada por lo que se está viviendo últimamente en el mundo y han aprovechado la relación cercana que tienen con algunas celebridades en el mundo de la moda, la actuación y belleza para comenzar una campaña con la intención de apoyar a la investigación contra el coronavirus y también cubrir las necesidades de los hospitales.

Entre las personalidades involucradas están figuras como Kate Moss, Rachel Weisz, la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, la maquilladora Charlotte Tilbury, y famosas españolas que también se han sumado a la campaña como la actriz Macarena Gómez, la estilista Ana Antic, el centrocampista del equipo de futbol Atlético de Madrid, Marcos Llorente, y la instagramer Nina Uc.


También te puede interesar:
VIDEO: reviven el momento cuando Jennifer López le baila muy sensual a Marc Anthony en el escenario.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×