Katie Holmes estrena novio y las redes sociales enloquecen; se trata del chef italiano Emilio Vitolo Jr.

Los rumores en torno a su mediático divorcio con el actor Tom Cruise siguen generando gran curiosidad entre los seguidores de ambas celebridades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Katie Holmes fue sorprendida disfrutando de una cena muy romántica en la ciudad de Nueva York, al lado de una muy buena compañía.

Te puede interesar:
Revelan el monto que cobró Diego Boneta por su gran interpretación en la famosa serie de Luis Miguel.

Mucho se ha especulado sobre la identidad del hombre; sin embargo, la luminaria de Hollywood no se detuvo ni un momento en compartir varios gestos de cariño a su nueva pareja.

En las recientes horas, se dio a conocer que se trata del cocinero Emilio Vitolo, hijo del dueño del popular restaurante Emilio’s Ballato en SoHo.

La complicidad que existe entre ambas personalidades resulta más que evidente, pues en las imágenes que publicó el periódico Daily Mail se les puede apreciar besándose, mientras Katie Holmes está sentada en su regazo.

Ver esta publicación en Instagram

Life 🙏🏼

Una publicación compartida de Emilio Vitolo (@emiliovitolo) el

No es la primera ocasión en que se les atribuye un romance, pues la semana pasada acudieron juntos a un local mediterráneo de Manhattan y, desde el pasado julio, Emilio deja habitualmente comentarios en las publicaciones de la cuenta oficial de Instagram de Katie Holmes.

Pese a que el aparente nuevo novio de la actriz acostumbra el mismo círculo social que otras celebridades, se sabe muy poco sobre su vida privada, más allá de que actualmente trabaja en el establecimiento de su padre.

Por su parte, Katie Holmes siempre ha sido muy discreta, pero los rumores en torno a su mediático divorcio con el también actor Tom Cruise siguen generando gran curiosidad.

Ver esta publicación en Instagram

@tovestudio

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

La creencia generalizada es que, para concluir su matrimonio, ella tuvo que firmar un acuerdo en el cual se comprometía a no hablar de la iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el padre de su pequeña hija, y a no mantener ninguna relación sentimental pública en los cinco años posteriores a su separación (2012).

También te puede interesar:
Ester Expósito nuevamente conquistó a sus millones de fans al cantar un fragmento de ‘Una Locura’. (VIDEO)

Por esta razón, sus primeras apariciones junto a su expareja, Jaime Foxx, en 2018 causaron un gran revuelo, porque coincidieron con el momento en que se cumplía ese plazo de tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×