Katy Perry causa asombro con reveladora FOTO donde muestra cómo luce a cinco días de haber dado a luz.

La cantante demostró que es una mujer que prefiere disfrutar su maternidad junto a Orlando Bloom a estar preocupada por su aspecto físico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Katy Perry acaba de convertirse en mamá y eso la tiene más que feliz, pues se trata de uno de los eventos más importantes de su vida, mismo que comparte en redes sociales.

Recordemos que su primera hija, la cual concibió junto al actor Orlando Bloom, nació el pasado 27 de agosto de 2020, y desde entonces la cantante ha estado activa en sus perfiles personales, donde ha compartido diversas publicaciones con temas variados, entre ellos, el lanzamiento de su nuevo disco ‘Smile’.

Te puede interesar:
Aquí te dejamos unos datos que quizá no conocías de Katy Perry, quien acaba de ser mamá junto a Orlando Bloom.

También, ha aprovechado sus redes sociales para demostrar cómo luce su cuerpo a tan solo cinco días de haber dado a luz.

Ésto lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde subió una imagen muy reveladora en la que se le ve aún con su barriga postparto y un rostro libre de maquillaje.

Esta valiente acción de la cantante ha causado gran sorpresa y aceptación por parte de sus seguidores, quienes han publicado en diversas redes lo orgullosos que están de que su artista favorita se haya mostrado de esta manera.

En la postal temporal, que fue recuperada por varias cuentas dedicadas a la carrera de Katy Perry, se le puede ver con un look complementado por algunos aditamentos de nueva mamá, hecho que causó aún más asombro.

También te puede intetresar:
FOTOS: El impresionante cambio físico que tuvo Curvy Zelma tras su participación en Survivor México.

Con esta imagen, queda claro que Katy Perry se está tomando el tiempo necesario para disfrutar su maternidad y dejar a un lado, por un instante, el glamour y las preocupaciones de su imagen física que siempre la ha caracterizado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×