FOTOS: Así lucía Kimberly Loaiza antes de convertirse en la mujer con más suscriptores en YouTube.

La guapa mexicana pasó por múltiples cirugías estéticas antes de alcanzar la fama internacional. No te pierdas las postales de su radical cambio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza es una de las mujeres más famosas en el mundo del internet. La hermosa influencer se convirtió en la mexicana con más suscriptores en Youtube, superando a Yuya, Caeli y Lesslie de Los Polinesios.

La influencer, de 22 años, alcanzó tanto éxito que también colaboró con estrellas internacionales como James Charles, Sebastián Yatra y Dimitri Vegas y Like Mike.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama internacional, Kimberly Loaiza lucía muy diferente y sin tantas operaciones en el rostro. La famosa creadora de contenido, aún conserva las fotografías de su adolescencia y juventud en Instagram.

Te puede interesar:
Las 5 razones por las cuales Anette Cuburu es la conductora perfecta para Venga La Alegría.

Loaiza se sometió a múltiples cirugías para lucir sensacional, pues destacan su bichectomía, rinoplastia y diseño de sonrisa. Tras alcanzar el éxito, Kimberly comenzó a lucir un rostro más afinado y sin imperfecciones, razón que cautivó a todos sus fanáticos.

La vida de la famosa youtuber, también cambió radicalmente con la llegada de Juan de Dios Pantoja, quien se robó su corazón y le dio una hija llamada Kima. Los influencers lanzaron su canal de Youtube en pareja, donde comparten momentos íntimos de su vida.

Kimberly Loaiza también se volvió una de las estrellas más grandes de las redes sociales, pues en Instagram cuenta con más de 22 millones de seguidores. En TikTok también le fue muy bien, pues entró al Top 5 de las mujeres con mayor número de followers a nivel mundial.

El talento y belleza de la mexicana es indiscutible, razón por la que podría seguir rompiendo récords y colaborando con reconocidos artistas internacionales.

También te puede interesar:
Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×