Kimberly Loaiza recibe emotiva sorpresa tras dar a luz a su bebé Juanito; comparte el tierno obsequio con sus fans.

La famosa youtuber mexicana se conmovió hasta las lágrimas tras abrir un emotivo presente que recibió por parte de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza dio a luz a su primer bebé varón Juanito. Y es que, el pequeñito llegó al mundo entre el amor, abrazos y cariño de toda su familia.

Tras el exitoso parto, ‘La Lindura Mayor’ reapareció en las redes sociales con un tierno mensaje para sus admiradores. Kim confesó que se ausentó para atender las necesidades de su primogénito Juanito, quien recibió el mismo nombre que su papá Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, la creadora de contenido no aguantó las ganas de presumir el emotivo obsequio que recibió por parte de su hija Kima.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela festeja su primer cumpleaños lejos de Eleazar ‘N’, quien continúa en el Reclusorio.

“Esta rosa me la regaló Kima cuando llegamos, la voy a disecar para guardarla siempre. Es la primera rosa que me regala mi hija”, expresó la artista mexicana para sus 26.1 millones de seguidores en Instagram.

Y es que, Kim presumió una rosa roja que le regaló la pequeñita niña, quien también pinta para ser una estrella de internet.

Al borde del llanto, Loaiza confesó que disecaría la bellísima flor para guardar el momento en las cuatro puertas de su hogar.

Juan De Dios Pantoja reveló el nacimiento de su hijo con emotiva foto en Instagram

Kimberly Loaiza, no fue la única que se emocionó ante el nacimiento del bebé. En su momento, Juan de Dios Pantoja inundó las redes sociales de ternura, amor y mucha inspiración.

El también cantante publicó un hermoso retrato en la sala del hospital, donde se le vio con uniforme azul: “Ya nació Juanito”, escribió el influencer al pie de una imagen que trascendió por todas las plataformas digitales.

“Que Dios los bendiga”, “Estoy muy feliz por ustedes”, “Felicidades a toda la familia” y “Bienvenido Juanito”, fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas al pie de la postal que ganó 2 millones de corazones rojos.

También te puede interesar: Expareja de Marlene Favela, George Seely, presume a su nueva pareja en redes sociales. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×