Kimberly Loaiza comparte romántico momento junto a su persona favorita y enternece a las redes.

La influencer presumió que se encuentra mejor que nunca al lado de sus seres queridos; te mostramos la foto más íntima de la mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza decidió darle carpetazo a la polémica con Juan De Dios Pantoja y publicó una de las imágenes más tiernas en los últimos meses junto a su hija, Kima.

La influencer utilizó su cuenta de Twitter para gritar a los cuatro vientos el amor que desmedido que siente por la pequeña.

“Mi persona favorita”, escribió en el post que ya cuenta con más de 130 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas halagando la ternura de la menor.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo después de su reconciliación con Juan de Dios Pantoja.

Kima ha sido la mejor compañía para Loaiza durante la fuerte crisis marital que atraviesa; pues no deja de compartir retratos que enternecen a sus admiradores.

Por su parte, Juan de Dios se mantiene activo en las redes sociales, pues no deja de compartir sus desayunos y demás actividades durante el confinamiento.

Kim y Juan son una de las parejas más polémicas del momento, pues se descubrió al cantante siendo infiel con otra mujer e incluso con un hombre apodado, Kevin Panini.

El enfrentamiento dividió la opinión de los mexicanos; mientras algunos desean que la familia regrese, otros desean que Pantoja no vuelva a la vida de Loaiza nunca más.

Se rumoró un posible regresó de los exnovios cuando la creadora de contenido publicó un video con Juan en Youtube.

Más tarde aclaró que era un clip antiguo y lo subió como promesa a sus fans, pues no tenía planes de una segunda oportunidad con su examor.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza regresa con Juan de Dios Pantoja tras asalto a su casa y la tunden en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×