Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen la hermosa relación que tienen en redes sociales. (VIDEO)

Los influencers son dos de los youtubers más famosos de las redes sociales por sus contenidos, revelaciones y escándalos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza es una de las mujeres más populares y bellas de la actualidad en las redes sociales, pues ha acaparado la atención de todo tipo de público con el contenido que genera para las diferentes plataformas digitales que tiene.

Te puede interesar: Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

La Lindura mayor, como le dicen sus millones de fans, es poseedora de una belleza y sensualidad inigualable y día con día lo demuestra a sus más de 25 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Recientemente, Kimberly Loaiza y su esposo, el también influencer y cantante, Juan de Dios Pantoja, compartieron un video en donde la hermosa pareja se muestra muy divertida mientras disputan una partida de billar.

Una de las condiciones era que el que perdía se comía un chile picante, como era de esperarse, la ganadora fue Kimberly Loaiza, por lo que quien asumió el castigo fue Juan de Dios Pantoja.

Eso no fue todo, ya que se compartió una imagen en la que la belleza de Kimberly Loaiza quedó evidenciada y volvió locos a sus fanáticos que siguen cada paso en su carrera.

Tras ver esa imagen, la belleza y figura que posee la youtuber se aprecia de manera perfecta, pues aparece en una bañera mientras utilizaba un bikini en color dorado, el cual dejó al descubierto su tonificada silueta.

También te puede interesar: ‘Doña Cuquita’, ‘Doña Aguilar’ y Luis de Alba nos acompañaron este lunes en Venga La Alegría.

Kimberly Loaiza estuvo sumamente preocupada en días pasado por el estado de salud de Juan de Dios Pantoja, quien estuvo en el hospital luego de tener una pelea con un fanático que estaba acosando constantemente a su pareja por medio de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×