Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizan baile al ritmo de ‘Frikitona’ y surgen dudas. (VIDEO)

La pareja viene de pasar por momentos complicados, luego de que salieran a la luz algunos videos íntimos del cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La youtuber Kimberly Loaiza sigue colocándose en tendencia en las redes sociales y en las plataformas de videos; en esta ocasión, La Lindura Mayor apareció con unos movimientos muy sensuales mientras bailaba para una transmisión de su canal en Instagram, en compañía de su novio, el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal montan espectacular fiesta para celebrar cuatro meses de noviazgo. (VIDEO)

En el video, ambos posan para la cámara y comienzan una coreografía al ritmo de la canción Frikitona, de Plan B. La youtuber viste unos sensuales leggins negros; a su lado se encuentra Juan de Dios Pantoja, quien la acompaña con un gran outfit. El video tiene más de 17 mil reproducciones en Instagram.

En sus más recientes videos, la pareja aparenta estar muy unida y suelen mostrar constantemente su cariño y cercanía; sin embargo, ambos vienen de pasar por momentos complicados luego de que salieran a la luz algunos videos íntimos del cantante con otras mujeres.

Además, la influencer Lizbeth Rodríguez mencionó en sus acusaciones que la evidencia que ella tenía señalaba no solo las constantes infidelidades de Juan de Dios con diversas mujeres, sino que también se había relacionado con personas del mismo sexo.

Ante estas fuertes acusaciones, el youtuber Juan de Dios dijo que ya no quería estar involucrado en escándalos y que por ello quería parar, aunque sospechó que pudieron haber sacado contenidos falsos.

También te puede interesar:
El equipo rojo gana la batalla y se queda con las comodidades de la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes

No recuerdo qué tantas cosas tenía. Si tenía tanto acceso a mi celular sí me pone a pensar que tengan un par de cosas más y que como sacan estas y no les funcionó, y la gente se les fue en contra, se estén esperando más tiempo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×