Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan en Instagram las primeras FOTOS de su boda.

La pareja lleva ocho años junta y, aunque han tenido altibajos, se siguen demostrando amor en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió algunas emotivas fotografías de su boda con Juan de Dios Pantoja.

Te puede interesar:
Nuestra querida Kristal Silva impacta a los fans de Venga La Alegría con sus espectaculares atributos.

Esta noticia causó felicidad entre los internautas, quienes están emocionados por el hecho de que compartieron este momento tan especial en las plataformas digitales.

Aunque la ceremonia fue bastante pequeña, tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza, especificaron que tendrían una boda muchísimo más grande y concurrida, una vez que se termine la pandemia.

Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, te amo mi amor marido y mujer de nuevo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Loaiza compartió una serie de fotografías de la celebración.

Por su cuenta, Juan de Dios Pantoja decidió compartir solamente cinco imágenes representativas, y en la segunda cuenta de Kimberly, publicó cinco fotografías más.

Muchos han intentado arreglar nuestra relación, y por fortuna está más fuerte que nunca te amo mi nena siempre estaré para ti. JPTLV


Mensajes de amor, cariño y felicidad fueron las reacciones que tuvieron los fieles fanáticos de los youtubers que en la actualidad son de los más famosos.

También te puede interesar:
Jenny Rodríguez fue la eliminada ' Exatlón: Héroes vs Titanes’ y las redes sociales lloran su salida con ‘memes’.

La pareja lleva ocho años junta y, aunque han tenido altibajos como los tendrían cualquier otra pareja, durante todos estos años han logrado salir adelante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×