Las ‘pruebas’ de que la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

Los youtubers causaron lágrimas entre sus fans cuando anunciaron su separación; sin embargo, las recientes pruebas dictan que todo fue engaño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron una de las parejas más famosas en la industria del internet. Los youtubers saltaron a la fama con su canal de videovlogs, llamado Jukilop, que cuenta con más de 16 millones de suscriptores.

Sin embargo, su relación terminó abruptamente cuando se filtraron fotos y videos de Juan de Dios con otra mujer. Desde ese momento, la pareja decidió acabar con su noviazgo y dejar en el olvido su canal de videos.

Más de un cibernauta aseguró que la ruptura fue un supuesto montaje para ganar más suscriptores. Recientemente, Kimberly publicó un video titulado Regalé 200 Cajas de Despensa, donde presumió su apoyo a los más vulnerables durante la pandemia del Covid-19.

El clip llamó la atención de los internautas, pues al final apareció Pantoja cargando cajas y ayudando en la labor altruista.

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que el actor Alfredo Adame ha acumulado en su carrera en el medio del espectáculo.

No es la única prueba que señala un montaje de su ruptura, pues a finales de mayo Loaiza subió un video titulado Me Confesó Todo Bajo el Detector de Mentiras. La cinta, protagonizada por Kim y Juan, se volvió tendencia en las redes sociales, ya que se comenzó a hablar de su reconciliación.

Más tarde, la creadora de contenido dejó claro que era un clip antiguo y decidió subirlo como parte de una apuesta con sus seguidores.

Recientemente, Loaiza confesó que tenía un “secreto muy grande” y pronto lo compartiría con sus fans. Le cuestionaron si se trataba de su reconciliación con Juan, y ella respondió: “Puede que sí o puede que no”.

Pese a todo, Kimberly continúa cosechando éxitos, ya que está a punto de llegar a los 25 millones de suscriptores en su canal personal de YouTube. En TikTok e Instagram también es una sensación, pues no deja de compartir fotos y videos mostrando cómo pasa esta época de confinamiento.

También te puede interesar:
Las peleas más sonadas entre figuras del espectáculo y estrellas de las redes sociales. ¿Cuál fue la más intensa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×