Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron su aniversario con una romántica velada a la luz de la luna.

Los famosos youtubers mexicanos tuvieron una deliciosa cena y una noche de películas que compartieron con sus millones de admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en una de las parejas más populares en los últimos años, pues llenaron de alegría todas las plataformas digitales.

La pareja se dio a conocer por sus videos de viajes, retos y bromas, ganando un gran número de seguidores en las redes sociales. Desde su incursión en Youtube, los enamorados presumieron su historia de amor a los cuatro vientos e inspiraron a millones de admiradores.

La historia continúa, pues el día de ayer, Kim y Juan celebraron su aniversario con una velada a la luz de las velas. La ‘Lindura Mayor’ se encargó de compartir detalles de la celebración por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

Y es que, la famosa artista mexicana, compartió videos de la noche de películas que tuvo junto al amor de su vida. Además, ambos organizaron una deliciosa cena para festejar en grande su día especial.

Con luces, violines, velas y arreglos florales, la pareja de influencers vivió una maravillosa noche repleta de ternura y mucho amor.

Y, aunque los artistas celebraron 8 años de estar juntos, también pasaron por momentos complicados hace unos meses.

Recordemos que, en el 2020, Juan de Dios Pantoja fue acusado de infidelidad, motivo que desató críticas y contundentes comentarios entre los internautas.

A pesar de la polémica, Kim y Juan decidieron intentar su romance una vez más, pues se les vio muy juntos tras la ola de dimes y diretes.

Por si fuera poco, los influencers también comenzaron desde cero, pues anunciaron la llegada de un nuevo bebé a su familia.

Fue en diciembre de 2020, cuando Kim confesó en un video de Youtube sus 7 meses de gestación: “Qué alivio se siente decirlo”, compartió la también cantante en una cinta que desató todo tipo de comentarios en internet.

Millones de admiradores se alergaron por la pareja, pues el nuevo integrante de la familia podría cambiar sus vidas y acabar con la polémica que los atormenta.

También te puede interesar: Ninel Conde enfureció tras ser cuestionada sobre las cuentas congeladas de su esposo Larry Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×