Kimberly Loaiza vs Kenia Os: Estas son las rivalidades más importantes del mundo de YouTube.

La amistad entre los youtubers más famosos no siempre perdura, pues entre ellos mismos hay una gran rivalidad, misma que ha sido motivo de polémica en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La plataforma YouTube, sin duda, se ha consolidado como una de las más importantes en la actualidad, pues chicos y grandes se han apoderado de ella para obtener fama, seguidores y dinero.

Un ejemplo es el canal que en un principio conformaron Kimberly Loaiza y Kenis Os; malentendidos, envidia y problemas con las ganancias las llevaron a separarse y a consolidar una de las rivalidades más importantes de la popular red social.

Te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Kenia Os de Mazatlán, Sinaloa, se fue a vivir a Tijuana con Kimberly Loaiza y su expareja, Juan de Dios Pantoja, y todo indicaba que hacían el equipo perfecto consiguiendo miles de seguidores, pero ahora están en una guerra.

La popularidad de ambas iba en ascenso, pero cuando se separaron Loaiza incrementó más su número de seguidores.

Otra de las grandes rivalidades es la que protagonizan Yuya y Caeli, pues ambas se encuentran entre las preferidas de México y América Latina. Guerra que, al igual que muchos otros, llevaron a las redes sociales.

Caeli aseguró en una entrevista que el contenido de Yuya era poco creíble, incluso lo llamó sobreactuado, situación que provocó una discusión por meses entre sus millones de fans.

Tambbién te puede interesar:
Atacan a balazos la casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en Cuernavaca; no hay detenidos.

El mundo de los Youtubers es más complicado de lo que parece en realidad, ya que en ocasiones los ataques son de forma directa, tal es el caso de Jonas Vloggers con Pepe y Teo, pues los primeros aseguraron que sus rivales trataban mal a sus millones de fans.

Las declaraciones llegaron a tal grado que se atacaron en algunos programas de televisión y videos, una guerra que sigue hasta la fecha entre sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×