FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

La youtuber dejó ver que una de sus influencias más grandes es la empresaria y socialité estadounidense. Así imitó su estilo en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza arrasó en las redes sociales con un espectacular outfit deportivo. La mexicana portó un ajustado vestido blanco, que dejó ver su escultural figura a más de un año de dar a luz a la pequeña Kima. La reconocida influencer también agregó a su look unos tenis con valor de 20 mil pesos.

Lo que más llamó la atención de sus admiradores, fue la sensual pose con la que apareció en Instagram. Se le vio flexionando una pierna y recargando un brazo sobre el barandal donde se tomó la candente fotografía.

La postal ganó más de 1 millón de corazones rojos, pues sus fanáticos cayeron rendidos ante sus torneadas piernas. Por si fuera poco, los internautas notaron el gran parecido de su pose con la de Kylie Jenner, pues la socialité estadounidense también suele lucir como una top model.

Te puede interesar:
Estas son las celebridades que fueron víctimas de hackeo y su intimidad quedó al descubierto.

Kylie mantiene una vida llena de lujos y glamour, mismos que presume en cada una de sus publicaciones en Instagram. La hermana de Kim Kardashian también se mantiene muy ocupada en su vida como empresaria y estrella de las redes sociales.

Por su parte, Kimberly Loaiza se encuentra muy enfocada en sus proyectos profesionales. Recientemente lanzó el tema titulado Me Perdiste, el cual podría ser una indirecta a su expareja Juan de Dios Pantoja.

No cabe duda de que Kim pinta para ser toda una celebridad fuera de México, pues poco a poco comienza a lucir como toda una integrante de Keeping Up With The Kardashians.

También te puede interesar:
Jimena Sánchez arrasa en TikTok después de brindar consejos para ignorar a los exnovios. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×