Kimberly Loaiza modela prendas de su nueva colección de ropa y le llueven críticas por utilizar “relleno”.

Usuarios de las redes sociales notaron que las recientes fotografías de la youtuber mexicana estaban truqueadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza sorprendió a todas sus admiradoras con el anuncio de su nueva colección de ropa. La youtuber anunció que lanzó una serie de prendas para todas las mujeres amantes de la moda, las tonalidades pastel y las piezas en tendencia.

La influencer puso a la venta más de 20 prendas, entre las que destacaron abrigos de peluche, sudaderas, faldas, vestidos y shorts; sin embargo, la sorpresa no podía estar completa sin la participación de Loaiza modelando sus propias piezas.

La creadora de contenido se retrató utilizando cada una de sus piezas a la venta, dando como resultado una divertida sesión llena de estilo. Y, aunque las recientes postales de Kim fueron un regalo para muchas admiradoras, otras internautas notaron que tenían mucho retoque.

Te puede interesar:
‘La Bebeshita’ logra cautivar a sus admiradores con sensuales movimientos junto a sus amigas. (VIDEO)

“Si la esponja viene incluida, sí compro”, escribieron las internautas debajo de una publicación que Loaiza hizo para promocionar su colección de ropa. Y es que, en una de las fotografías, la youtuber apareció con unos diminutos shorts morados que dejaron ver una esponja blanca en sus glúteos.

Las críticas no quedaron ahí, pues otras cibernautas expresaron que el precio de su nueva colección era excesivo y que muchas fanáticas no contaban con el dinero para comprarla.

Mmm no es justo Kim, no todas tenemos los recursos para poder comprar algo de tu línea de ropa. A mí me encantaría comprar algo, pero mi economía no está muy bien

Pese a las críticas, Kimberly Loaiza dejó claro que quiere alcanzar todos sus objetivos, pues recientemente se convirtió en la creadora de contenido con más suscriptores en Youtube, colaboró con el maquillista James Charles y hasta contrajó nupcias con Juan de Dios Pantoja.

También te puede interesar:
Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×