Kimberly Loaiza presume su escultural figura en redes sociales a tan solo unos días de dar a luz.

La influencer regresó a las redes sociales para promocionar la nueva música de su esposo Juan de Dios Pantoja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales a tan solo unos días de haber dado a luz a su segundo hijo con su esposo Juan de Dios Pantoja y presume su figura en medio de una lluvia de piropos de sus seguidores.

La influencer publicó unas historias en Instagram en las que aparece promocionando el nuevo sencillo de su pareja llamado “No goza”.

Ahí, la esposa del youtuber luce una playera blanca con letras en color rojo y aparece de un lado de la cámara, mientras algunos de sus familiares bailan y cantan la canción de Juan de Dios Pantoja.

Loaiza canta un fragmento de la canción y también baila. Sus fans aplaudieron lo bien que se ve su cuerpo, a tan solo unos días de haber dado a luz.

Te puede interesar: Sarita Sosa dice que sabe perdonar, pero se sintió pisoteada por sus hermanos mayores.

Kimberly Loaiza anunció que estaría ausente de las redes sociales durante 40 días para poder recuperarse del parto, pero interrumpió su cuarentena para mostrar el apoyo a su esposo y promocionar el nuevo tema musical.

Kimberly Loiza mostró nacimiento de su hijo en TikTok

El pasado 16 De febrero Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que nació su segundo hijo llamado Juanito y fue por medio de los videos en TIkTok que anunciaron su llegada al hospital, en donde realizaron algunos bailes para la red social.

Poco después, Juan de Dios Pantoja anunció en su cuenta de Instagram que su hijo nació al mediodía del 16 de febrero y que crearían un canal de YouTube especial para compartir con sus fans ese momento tan especial para ellos.

Recuientemente, la youtuber también compartió un video en su cuenta de Tik Tok, en el que reta a su hermana y a su prima a beber de su leche materna, y aunque todos pensaban que ninguna de las dos lo haría y que se trataba de un video para anunciar su regreso, ellas aceptaron el desafío.

También podría interesarte: El grupo de K-pop BTS ha sido nuevamente víctima de racismo y discriminación, ahora en Alemania.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×