Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

La famosa creadora de contenido se dejó ver muy guapa y glamurosa mientras interpretó el tema ‘Apaga La Luz’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza publicó su primer video de 2021, donde lució hermosa, elegante y a la moda. Y es que, la famosa youtuber mexicana apareció en sus historias de Instagram con un estilo perfecto para comenzar este año nuevo en sintonía con sus millones de fans.

La reconocida influencer portó un abrigo negro con algunos destellos plateados, prenda que la hizo lucir sensasional en todo momento.

Por si fuera poco, ‘La Lindura Mayor’ cautivó a sus seguidores cantando la canción de su autoría ‘Apaga La Luz’, tema que lanzó a mediados de diciembre y se convirtió en un rotundo éxito en las plataformas digitales.

Te puede interesar:
Los triángulos amorosos que nos mantuvieron al filo del asiento durante el 2020 en el medio del espectáculo.

Y como era de esperarse, Kimberly dio la bienvenida a este 2021 con su gran belleza, estilo único y la mencionada canción que acumula más de 19 millones de reproducciones en Youtube.

Por si fuera poco, Loaiza cantó ‘Apaga La Luz’ mientras lució un maquillaje perfecto para comenzar la nueva década. La estrella de internet se dejó ver con un rostro muy natural, mejillas coloradas y unos labios ligeramente rosados con los que brilló al máximo.

Kim también se olvidó de su cabellera negra para dar paso al tono marrón, estilo que marcó tendencia durante estos primeros meses de 2021.

La artista inició este nuevo año con una excelente catédra de estilo, pues su look fue comentado por millones de jovencitas en toda Latinoamérica.

Cabe mencionar, que la famosa youtuber se convirtió en una de las creadoras de contenido más trascendentales de 2020, pues ganó 27 millones de suscriptores en Youtube, lanzó múltiples canciones musicales y entró al Top 50 de las personas más seguidas en TikTok.

Además, Kim lanzó su propia colección de ropa, se reconcilió con su pareja Juan De Dios Pantoja y arrasó en cada una de sus redes sociales con su carisma.

No cabe duda que 2021 pinta mejor que nunca en la vida de esta joven celebridad. Recordemos que ‘La Lindura Mayor’ se encuentra en la espera de su segundo bebé junto a Juan De Dios Pantoja, motivo que tiene emocionadas a millones de fanáticas.

También te puede interesar:
Marlene Favela revela si en este 2021 abrirá la puerta al amor tras su separación de George Seely.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×