La youtuber Kimberly Loaiza revela por primera ocasión la cantidad de operaciones a las que se ha sometido.

Las cirugías le dieron a la estrella del internet un aspecto totalmente diferente, mismo que ha provocado que reciba miles de críticas en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza causó gran sensación en las redes sociales, luego de que en un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok, le reveló a su amiga Ely Blancarte el número de cirugías plásticas que se ha realizado a lo largo de su trayectoria, mismas que le dieron un cambio considerable.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

En la grabación que Kimberly Loaiza compartió en la popular plataforma social, se puede apreciar a la youtuber confesando que se ha sometido a cinco cirugías plásticas: la bichectomía, la rinoplastia, la liposucción, el aumento de senos y trasero.

Me hice la nariz, la bichectomía, los senos, la lipo, ah y las nalgas también

Fue la revelación que hizo la Lindura Mayor a Ely Blancarte, quien le preguntó si hay algo natural en su cuerpo a lo que ella responde que su corazón, el cual pertenece a sus millones de seguidores.

Es importante mencionar que dicho video pertenece a un reto viral de la plataforma; sin embargo, los internautas aprovecharon las declaraciones de Kimberly Loaiza para sacar a la luz la verdad sobre su evidente cambio, ya que existen varias fotografías del pasado que demuestran que la youtuber sí se ha sometido a diversas cirugías estéticas.

Por medio de las redes sociales circula una imagen de un médico cirujano que posa frente a un pizarrón blanco, en el cual se revela que la youtuber se sometió a las cirugías de rinoplastia, bichectomia, lipopapada y liposucción en los brazos cuando apenas tenía 20 años de edad.

También te puede interesar:
Kalimba confesó que mantuvo un noviazgo con Aislinn Derbez hace años: “Ella me enseñó a abrir el corazón”.

Las operaciones le dieron a la youtuber un aspecto totalmente diferente, mismo que ha provocado que reciba miles de críticas en las redes sociales.

@kimberly.loaiza

De todas mis LINDURAS 💞 @elyblancarte

♬ Daniela Beltrán - Jackner Leonardo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×