Kimberly Loaiza publica FOTOS inéditas de su paso por la secundaria; así lucía antes de convertirse en una estrella.

La influencer mexicana compartió algunos momentos que sorprendieron a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram. No te los pierdas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza es una de las mujeres más guapas y exitosas de las plataformas digitales. La celebridad tiene el título de la mujer con más suscriptores en YouTube y está en el Top 50 de las personalidades más seguidas en TikTok a nivel mundial.

Kim se ganó el cariño del público debido a su divertida personalidad, creatividad y polémicas familiares; además, por su singular belleza y escultural figura.

La guapa creadora de contenido conquistó el corazón de Juan de Dios Pantoja con sus enormes ojos, torneadas piernas y rostro perfilado.

Sin embargo, Loaiza tenía una apariencia muy diferente antes de convertirse en una estrella de las redes sociales.

Algunos fans se dieron a la tarea de buscar sus fotos de secundaria y encontraron momentos inéditos de su etapa como adolescente.

Te puede interesar:
Maribel Guardia presume su enorme sensualidad y exceso de amor propio en Instagram a sus 60 años. (FOTOS)

En las fotografías se puede observar su radical cambio en el rostro; tenía nariz ancha y labios muy delgados, razón por la que los internautas confirmaron su paso por el bisturí.

En otras de las postales, Kim aparece junto a sus amigas y se puede notar su increíble transformación física. “Las quiero mucho”, escribió al pie de la imagen que cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’.

Y es que la querida influencer comenzó su carrera desde que era una adolescente. Desde muy temprana edad incursionó en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en una de las mujeres con mayor impacto en el mundo del internet.

También te puede interesar:
Kunno, tiktoker mexicano, responde a las críticas por cobrar saludos personalizados: “Me da risa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×