Las mejores FOTOS de nuestra querida conductora Kristal Silva desde la playa y en bikini.

La bellísima presentadora posee un espectacular bronceado y cuerpo de sirena que presume en las paradisiacas playas mexicanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra conductora Kristal Silva se convirtió en un referente de estilo para millones de mujeres mexicanas. Y es que la artista es sinónimo de sutileza, elegancia y sensualidad, cualidades que también enamoran a millones de caballeros en casa.

Fuera de nuestro foro de Venga la Alegría, la tamaulipeca presume sus voluminosas curvas, silueta de sirena y escultural figura en las hermosas playas de México.

No te pierdas nuestra selección de elegantes y sensuales bikinis de Kristal Silva

Nuestra adorada presentadora es amante de vibrar con tonalidades neón y llamativas. A principios de enero, la mexicana portó un bañador color rosa que se robó todas las miradas. Kristal marcó su cintura con un diminuto cinturón que se convirtió en una verdadera tendencia a las pocas horas.

Te puede interesar: Ester Expósito sorprende al publicar una FOTO sin ropa en su cuenta personal de Instagram.

La artista, de 29 años, sabe que las prendas estampadas son el complemento ideal a su tono de piel. Y es que, Silva es amante de presumir su cuerpo enfundado en ajustadas piezas que dejan al descubierto sus espectaculares piernas y hombros.

La también reina de belleza posee las prendas más elegantes en su armario. Prueba de lo anterior, es el espectacular bikini con barbitas que dejó ver su lado minimalista y clásico. “Hermosa de pies a cabeza”, “No existe otra mujer más bonita” y “¡Que cuerpazo!”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios de las redes sociales.

Cabo San Lucas es el destino que constantemente se engalana con la presencia nuestra estrella de Venga la Alegría. Y es que, es en el paraíso mexicano, donde la tamaulipeca deslumbra a todo mundo con sus bikinis anaranjados. “Disfrutando”, escribió Silva debajo de esta foto que dejó al descubierto su abdomen de acero.

“A veces no tenemos nada que escribir porque la foto lo dice todo”, subrayó la artista al pie de esta postal que se ganó 110 mil corazones rojos. Kristal Silva posó con una exquisita pieza bicolor que combinó con unas gafas de sol.

Sin duda, nuestra querida conductora impone tendencia cada que puede. Ya sea con sus atuendos en la ciudad, sus pijamas en casa o sus bikinis en la playa, Kristal Silva es un verdadero icono de la televisión mexicana.

También te puede interesar: Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, impone tendencia con radical cambio de look y melena corta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×