Kristal Silva seduce con sensual FOTO en Instagram donde posa tranquilamente frente a la cámara.

Nuestra carismática conductora se ha convertido en una de las mujeres más hermosas y seguidas de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva es una de nuestras conductoras que más llaman la atención por su espectacular belleza, misma con la que engalana cada uno de nuestros programas.

Aunque es muy sabido que nuestra carismática presentadora es una de las mujeres más bellas de las plataformas digitales, no deja de sorprender con cada una de las publicaciones que hace en su perfil de Instagram, donde constantemente cuelga llamativas fotos en las que se luce de manera espectacular.

Te puede interesar:
Comparan a El Capi Pérez con ‘Ulises’ de la película ‘Amarte Duele’ por FOTO de cuando era niño.

Con traje de baño o llamativos outfits, nuestra querida Kristal Silva siempre aparece como toda una afrodita digna de todo tipo de piropos que resalten su belleza.

En una de sus más recientes publicaciones, la exreina de belleza se dejó ver de manera sensual mientras posa muy tranquila frente a la cámara.

En la reveladora fotografía, Kristal Silva luce puesto un look muy otoñal que deja ver su larga y brillosa cabellera, al mismo tiempo que da muestra de lo definido que luce su rostro con un maquillaje en tonos rosados.

Aunque en esta ocasión aparece con los ojos cerrados, nuestra conductora ha provocado en sus seguidores todo tipo de reacciones y comentarios en los que destacan lo tierna y sexy que luce.

“Qué bonito es disfrutar las oportunidades que te ofrece la vida”, escribió Kristal Silva junto a la postal que ya ha acumulado más de 28 mil ‘me gusta’.

“La mujer más hermosa del mundo mundial y del universo universal”, “te adoro”, “eres la más bonita”, entre otros, son solo una muestra de los comentarios que ha recibido Kristal Silva en su publicación.

También te puede interesar:
Las 5 razones por las cuales Anette Cuburu es la conductora perfecta para Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×