Kristal Silva aprovecha el clima cálido de la Ciudad de México para lucir un mini short en Venga la Alegría. (VIDEO)

La conductora provocó suspiros en las redes sociales al presumir sus ejercitadas piernas en una foto con el outfit que lució en el matutino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva destacó en las redes sociales por su atuendo que lució en Venga la Alegría, a propósito del calor que ya se está sintiendo en la Ciudad de México, se trató de un minishort con estampado floreado que enloqueció a sus seguidores por mostrar sus torneadas piernas.

La presentadora aprovechó la temperatura para lucir un ligero traje y así, acaparó las miradas de los televidentes y de sus seguidores y los del programa en Instagram.

La exreina de belleza ya se adelantó a las tendencias de primavera-verano con un sensual traje de dos piezas, una escotada blusa a la altura del ombligo y un mini short, ambos mostrando sus atributos.

En el video compartido en la cuenta oficial de Venga la Alegría, nuestra querida conductora posa a lado del divertido William Valdés.

Te puede interesar: La increíble transformación de Christian Nodal de un chico introvertido a un hombre seductor.

Nuestra querida conductora tamaulipeca se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la audiencia de Venga la Alegría con su singular carisma, personalidad y estilo único al vestir.

Kristal Silva asegura que su cuerpo es natural

Por si eso fuera poco, Kristal Silva consiente a sus fans con cada una de sus fotos o videos que publica en sus redes sociales y ellos reconocen constantemente con comentarios o mensajes.

Recientemente, la comunicadora se volvió tendencia cuando en un segmento del programa Venga la Alegría asegurara que su cuerpo es natural, no como el de otras artistas que se han operado para lucir sus atributos.

Lo anterior se suscitó en uno de los segmentos más populares del matutino llamado Husmeando en las redes, en donde cada mañana “stalkean” o revisan las más recientes publicaciones de los famosos y esa ocasión tocó el turno a Kristal Silva.

También podría interesarte: Nuestros conductores prepararon una gran sorpresa para recordar los mejores momentos de ‘Rápido y furioso’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×