Kristal Silva impone tendencia con espectaculares shorts de cuero y blusa escotada en Instagram.

Nuestra querida conductora causó sensación en las redes sociales con maravilloso atuendo escotado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva causó sensación con su más reciente look en Instagram. Nuestra querida conductora utilizó unos diminutos shorts de cuero y una blusa escotada que dejó ver sus sensuales hombros.

La hermosa artista, de 30 años, impactó a todos con su más reciente atuendo y le llovieron múltiples halagos en la caja de comentarios: “Súper guapa”, “Diosa mexicana” y “Tu belleza es encantadora”, escribieron los cibernautas debajo de la postal.

Te puede interesar:
Kalimba confesó que mantuvo un noviazgo con Aislinn Derbez hace años: “Ella me enseñó a abrir el corazón”.

La imagen ganó más de 49 mil ‘me gusta’, pues los internautas no se resistieron y le regalaron un corazón rojo a esta talentosa celebridad.

La tamaulipeca es una de las mujeres con mayor impacto en internet, pues cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.

Silva también es considerada una de las mujeres con más estilo, pues constantemente presume su cuantioso armario con exclusivas prendas de vestir.

Kristal también tiene una extrovertida personalidad que enloquece a todos los mexicanos, pues constantemente se divierte en compañía de El Capi Pérez, Roger González, Cynthia Rodríguez y Anette Cuburu.

Kristal Silva conquistó a los televidentes con su hermosa personalidad en Venga la Alegría, pero también se volvió una sensación en las redes sociales con sus espectaculares fotografías.

La guapa estrella tiene una belleza de impacto que constantemente exalta con maquillaje y unos labios en tonalidad carmesí.

También te puede interesar:
Eiza González impacta a todos con su espectacular abdomen plano en reciente FOTO de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×