Kristal Silva presume su exorbitante belleza en extravagante vestido plateado; arrasa en reciente FOTO.

Nuestra talentosa conductora regaló una elegante cátedra de estilo, pues se enfundó en su mejor atuendo para iniciar esta nueva década.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva deslumbró a millones de admiradores con reciente vestido plateado que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Y es que, nuestra bellísima presentadora se enfundó en una deslumbrante pieza que la hizo lucir radiante y a la moda en todo momento.

“Maravillosa”, “Te ves hermosa”, “Eres mi crush”, y “Que linda” fueron algunos comentarios por parte de sus admiradores, quienes reaccionaron de manera positiva ante el espectacular estilo de Kristal.

La tamaulipeca también generó todo tipo de reacciones debido a su sofisticado maquillaje, mismo que constó de un delineado negro, labios rosados y piel con acabado mate.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Por si fuera poco, la mexicana agradeció por tener salud y muchas bendiciones en el pasado 2020, pues recordemos que Kristal brilló como nadie durante los meses anteriores.

La fotografía ganó más de 70 mil ‘me gusta’, pues nuestra bella artista enamoró a todos con su belleza, carisma y espectacular estilo.

Debemos recordar que Kristal Silva es una de las mujeres más estilosas del mundo del entretenimiento, pues constantemente cautiva a la audiencia con sus elegantes vestidos, zapatillas, abrigos, tops y decenas de faldas multicolor.

Sin embargo, no es la primera vez que nuestra sensual presentadora publica una maravillosa postal que llena de alegría a millones de cibernautas.

Recordemos que hace unos días, la tamaulipeca portó una diminuta falda que dejó ver sus espectaculares piernas de modelo. La artista, de 29 años, también agregó a su look una camiseta con estampado estilo serpiente, combinación que la hizo acreedora de muchísimos corazones rojos.

Una vez más, Kristal Silva demostró que es una de las mujeres más sensuales y estilosas del mundo de la farándula, pues conquistó a millones de internautas con su glamuroso look de celebridad.

En este 2021, Kristal está lista para imponer tendencia con los mejores looks, el maquillaje más sofisticado y su cautivadora colección de ropa.

También te puede interesar:
Los triángulos amorosos que nos mantuvieron al filo del asiento durante el 2020 en el medio del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×