La Pasión De Cristo: Así lucen, en la actualidad, los famosos que formaron parte del grandioso elenco.

Fue hace 16 años que la emblemática película se estrenó para convertirse en un gran clásico del cine internacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las películas más trascendentes fue La Pasión De Cristo, la cual fue dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel; sin duda alguna fue un trabajo en equipo que llegó a impactar al público por la crudeza de las escenas. Ahora, los famosos siguen con sus carreras y han tenido algunos cambios en la actualidad.

La cinta estadounidense, en un principio generó ciertas dudas por su realización y la forma en que se demostró la agonía de Jesucristo, mas dio la gran sorpresa de que se convirtió en todo un éxito a nivel internacional, siendo así que ahora es un clásico durante Semana Santa.

Te puede interesar:
Jim Caviezel, quien dio vida a Jesús en ‘La Pasión De Cristo’, sufrió un calvario durante el rodaje de la película.

El protagonista Jim Caviezel, quien dio vida a Jesús de Nazaret, ha sido recordado hasta el momento por este emblemático trabajo que realizó durante la cinta, pero actualmente sigue con su carrera como actor y ha tenido otras tantas participaciones

Por su parte, Maia Morgentern se encargó de ser María, la madre de Jesucristo que sufrió uno de sus mayores dolores al ver morir a su hijo crucificado en la cruz. Después de ello, la rumana también fue llamada para otras películas como La Casa de Terror y Margo.

En tanto, Hristo Jivkok no pasó desapercibido durante la película, ya que cautivó con su personaje de Juan, quien siempre estuvo al lado de Jesús y de María. También siguió teniendo éxito en el cine, pues participó en Barbarroja y Vuela La Luz.

Monica Bellucci no se quedó atrás; ella interpretó de manera extraordinaria a María Magdalena y, todo el público quedó impresionado por su actuación. Fue así que recibió invitaciones para participar en El Aprendiz De Brujo, Los Hermanos Grimm y Mozart In The Jungle.

Hristo Shopov se encargó de participar en la película con el personaje de Poncio Pilato, pero su talento dejó claro que podría aprovecharse en otras producciones como Ataque Terrorista, Doble Identidad e Invicto 3.

También te puede interesar:
FOTOS: de niños actores a sexys y exitosas celebridades; el tiempo ha sido el mejor aliado de estrellas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×