Jim Caviezel, quien dio vida a Jesús en ‘La Pasión De Cristo’, sufrió un calvario durante el rodaje de la película.

Afirman que el actor sufrió de varias experiencias que lo dejaron marcado, pero eso no evitó que continuara con su carrera en la interpretación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una cinta que se volvió un clásico para estos días de Semana Santa es La Pasión De Cristo, en la cual se vio un realismo que sorprendió a todos los televidentes; sin embargo, mucho se dice sobre lo que pasó durante el rodaje, pues el actor que dio vida a Jesús de Nazaret, Jim Caviezel, vivió fuertes experiencias.

Mel Gibson tenía la idea de retratar la vida de Cristo de una forma espectacular, algo que sí logró, pues se convirtió en todo un éxito internacional a pesar de que no pudo obtener un premio dentro del mundo cinematográfico.

En cambio, para el actor Jim Caviezel fue todo un desafío, con el cual reforzó su fe a pesar de todo lo que sufrió mientras realizaba la grabación. Anteriormente, ya había participado en diferentes películas como La Delgada Línea Roja, Frequency, Mirada de Ángel y La Venganza Del Conde De Montecristo.

Te puede interesar:
Se ha dado a conocer al nuevo Batman que romperá con todos los estereotipos sobre el superhéroe de DC.

Hasta que por fin tuvo una cita con Gibson, quien le ofreció el papel de Jesucristo para representar los momentos más difíciles de su vida, su agonía durante el viacrucis, así como su resurrección. Según lo han dado a conocer, el director le aseguró que después de eso tendría una buena fama en Hollywood.

Al día siguiente, Caviezel ya tenía su respuesta, la cual sería un sí tomando en cuenta que sería todo un reto en la cuestión física. Fue así que la película se grabó en Italia durante el invierno, lo cual provocó que el rodaje fuera más complicado.

El actor tuvo que soportar los cambios bruscos del clima, por lo que llegó a enfermarse gravemente, ya que sólo estaba cubierto con una ligera manta a pesar de los medios para protegerlo.

Asimismo, se sometía a largas jornadas de maquillaje, así que su cita para empezar era a las dos de la madrugada para terminar a las 10 de la mañana y comenzar a grabar. Hubo ocasiones en las que tenía que dormir con el maquillaje.

Por otra parte, llegó a dislocarse el hombro debido a la cruz de 70 kilos que cargó para realizar el viacrucis, incluso, en la crucifixión tuvo que ser colgado para buscar el realismo que el director quería, lo que su hombro sufrió más.

Finalmente, cuando Jesús era flagelado por los soldados, el actor se colocó una placa de metal para evitar ser lastimado; sin embargo, hubo varias ocasiones en la que los extras calcularon mal el golpe y llegaron a causarle grandes heridas en la parte de su espalda.

Sin embargo, Jim Caviezel no se arrepintió en ningún momento de realizar esta emblemática actuación, sino todo lo contario, se adentró más a la religión.

También te puede interesar:
‘BANG BANG CON BTS’ es una de las experiencias que los idols y BigHit tienen preparado para sus fans en esta cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×