Larry Ramos buscaría nuevos clientes para estafar y así pagarle a todos sus demandantes. (VIDEO)

Se filtró un filme donde se dio a conocer el supuesto método del colombiano para engañar a más personas y obtener más ingresos millonarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica continúa en la vida de Larry Ramos, quien fue acusado por supuesto incumplimiento de contrato y otros fraudes por medio de un esquema piramidal de inversiones.

Y es que recientemente se filtró un video en las redes sociales, donde se explicó que el empresario tiene un nuevo plan para pagar los supuestos 617 mil 700 millones de dólares que debe a sus demandantes.

En la cinta subida por Guillermo Carvajal, exmánager de Alejandra Guzmán, se puede apreciar una tabla donde se explica que Larry tiene el objetivo de ganar nuevos clientes para estafarlos y así cubrir sus gastos con los demandantes.

Te puede interesar:
Conmoción mundial: Reportan en Argentina la muerte del exfutbolista Diego Maradona a los 60 años.

Y es que, si sus nuevos socios comienzan a recomendarlo, el colombiano podría pagar las demandas en su contra en tan solo 20 meses.

Cabe mencionar que, el esposo de Ninel Conde, no ha atendido ninguno de los citatorios para arreglar la situación en la corte. De hecho, la deuda podría ir en aumento tras la desaparición e incumplimiento en los juzgados.

Y es que Larry Ramos no es el único que quiere generar dinero para resolver la polémica. En su momento, se rumoró que Ninel Conde lanzó la iniciativa de vender boletos para su boda virtual con tal de apoyar a su esposo durante esta complicada etapa de su vida personal y profesional.

Hasta el momento, no se sabe si el empresario podría atender sus citatorios en los juzgados; sin embargo, Giovanni Medina ya se pronunció respecto al supuesto plan estafador de Ramos.

La expareja del ‘Bombón Asesino’ confesó que se iba a solidarizar con todas las personas estafadas por Larry con tal de proteger a su pequeño hijo Emmanuel:

Este video representa una confesión de puño y letra de más de 30 crímenes, además de explicar, de viva voz, cómo planea dejar sin pago a por lo menos 12 víctimas y que su única manera de salir de la actual situación sea seguir cometiendo fraudes…
Me solidarizo con las víctimas y pongo todas las alertas, aplico todos los esfuerzos y toda la infraestructura necesaria para la protección de mi hijo, que no debe hoy y no deberá mañana, estar relacionado con este delincuente

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez posa con el vestido rojo de terciopelo perfecto y parece modelo en reciente FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×