Las marcas de tabletas más vendidas en línea ¡Elige la ideal para ti o tu familia!

Conoce cuáles son las marcas de tabletas más vendidas en Amazon, la tienda en línea más grande y elige la ideal para ti, tus hijos o alguien más en tu familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para el trabajo o como distracción, para adultos o para los más pequeños del hogar. Las tabletas ya son parte de nuestro día a día tecnologíco. Más grandes que un celular, pero sin la complejidad de una laptop, son uno de los dispositivos más populares en el mercado.

Puedes hacer prácticamente todo con ellas y por eso, son uno de los productos más vendidos en todas las tiendas. En esta nota, te contamos cuáles son las marcas más vendidas y populares en Amazon, para que elijas tu mejor opción.

1. Samsung

Sin duda, este gigante de la tecnología es uno de los más importantes en el mercado y también lo son con las tabletas. Su tablet Samsung Galaxy es una de las más vendidas en el mercado, gracias a la confianza que genera en el usuario y su calidad comprobada, con sistema Android. AQUÍ puedes ver la más vendida y AQUÍ más modelos Samsung.

2. Apple

A nivel mundial, las Ipad de Apple, son las más vendidas y sin duda, las que popularizaron el tema de las tabletas, hace más de 10 años. En México, es también una de las más populares y aunque su precio es más elevado, sabemos la calidad que ofrece. Checa AQUÍ la más vendida y encuentra más modelos AQUÍ.

3. Huawei

Al igual que en el mercado de celulares, la marcha china Huawei cada vez toma más poder en el mundo de las tabletas. Su relación calidad-precio conquista a muchos de sus compradores. Su modelo Matepad T 10s es de los más vendidos, lo puedes comprar AQUÍ, también puedes ver más modelos Huawei AQUÍ.

4. Lenovo

Otra marcha china, gana mucho mercado en el tema de tabletas, se trata de Lenovo. Con calidad comprobada en laptops, su incursión en las tablets ha sido muy positiva. La Tab M8 que puedes encontrar AQUÍ, es la más vendida, pero también puedes encontrar más modelos AQUÍ.

¿Con cuál te quedas tú? Te recomendamos: TODO lo que puedes hacer con una Echo Dot, una bocina inteligente para tu hogar u oficina.

Chécalo también: Convierte tu televisión o pantalla a “Smart” con estos dispositivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×