Laura G se adelanta a la primavera con un outfit en amarillo que conquista a sus seguidores en Instagram.

La conductora de Venga la Alegría sorprendió, una vez más, en redes sociales con un mini vestido que realza su belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de instantáneas donde aparece luciendo un mini vestido en color amarillo, muy primaveral, mientras al parecer, huele unas lindas flores de colores.

Los casi tres millones de seguidores de la conductora de Venga la Alegría se manifestaron reaccionando a las imágenes compartidas y no dudaron en escribirle comentarios elogiando su belleza y naturalidad al por mayor.

¡Qué bonita!. Amé tu vestido. Hermosa. ¡Qué hermosas fotos!. Eres la mejor conductora: divertida y carismática.


Laura G consiente y motiva a sus seguidores

La presentadora no se olvida de consentir a sus seguidores al publicar fotos casi a diario, en las que además envía todas sus mejores deseos, bonitos pensamientos y muestra sus diferentes estilos de ropa que varias chicas quisieran imitar.

Te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez roba suspiros con atuendo deportivo y sin una gota de maquillaje en Instagram.

Hace unos días, la conductora de Venga la Alegría dio muestra una vez más del buen gusto que tiene para vestir, luego que compartiera esta semana una instantánea en donde luce unos mom jeans y de esta forma se une a la tendencia que han impuesto este año algunas famosas artistas como Danna Paola y Belinda.

La comunicadora, originaria de Monterrey siempre luce a la moda y publicó la foto con ese modelo de pantalón en su cuenta de Instagram, en donde sus admiradores le compartieron halagos y mensajes en donde destacaron su belleza al por mayor.

También podría interesarte: El actor Ricardo Crespo presuntamente amenazaba a su hija con suicidarse si revelaba lo que él le hacía.

Nuestra querida Laura G se ha destacado por su profesionalismo, su carisma y sencillez, por lo que el público la sigue y admira tanto en su trabajo frente a las cámaras como desde cualquiera de las plataformas sociales en donde aparece y además, ha hecho de su afinidad por la moda otro de sus talentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×