Laura G aclara los rumores sobre su relación con la también conductora Carmen Muñoz. Aquí sus palabras.

Carmen Muñoz, por su parte, como muestra de apoyo reaccionó a la historia de su compañera trabajo en Azteca confirmando que gozan de una gran relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En días anteriores se ha especulado que la conductora Laura G no está del todo conforme por el posible ingreso de Carmen Muñoz al programa matutino Venga La Alegría.

Te puede interesar:
Aseguran que Karla Panini y Américo Garza pretenden huir a Estados Unidos con las hijas de Karla Luna.

Después de que los rumores cobrarán fuerza, Laura G rompe el silencio sobre la extitular del programa Enamorándonos y aclaró cómo es la relación que lleva con Carmen Muñoz, dejando en claro todo posible chisme que se pueda generar.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Venga La Alegría realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde fue cuestionada sobre cómo se sentía por la posible llegada de su compañera Carmen Muñoz.

¡Ojalá! No nos han dicho nada, pero todos felices. @carmenmoriginal es una de las mejores conductoras de México y yo (la amo)

Además, dejó en claro que no existe ninguna enemistad con Carmen Muñoz.

Entre mujeres nos apoyamos, no nos dañamos

Por su parte, Carmen Muñoz como muestra de apoyo reaccionó a la historia de su posible compañera trabajo en el matutino más popular de la televisión mexicana.

Te adoro mi @lauragii Siempre nos apoyaremos entre mujeres

También te puede interesar:
Frida Sofía reaparece en las redes sociales con una fuerte indirecta para su mamá, Alejandra Guzmán.

Es claro que Lura G se siente muy feliz y contenta por formar parte de la familia de VLA, pues ha dejado claro que ama su trabajo y que los ejecutivos le permiten ser ella y no tiene ninguna queja ni reclamo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×