Nuestra querida Laura G se animó a cantar y se presentó con éxito en el escenario de ‘Todos Quieren Fama’.

La conductora demostró que no se detiene cuando se trata de demostrar su talento, por lo que deslumbró con un tema de Alejandra Guzmán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida conductora Laura G llevó su talento más allá de nuestro foro de televisión y se trasladó al escenario de Todos Quieren Fama, para demostrar que ella también puede echarse un ‘palomazo’ cada vez que quiere.

En esta ocasión, la guapa presentadora se lució con una corta falda de color rosa y un body negro, mismos que resaltaron su belleza sobre el escenario.

Te puede interesar:
Sofía Vergara comparte FOTOS de antaño en las que posa sin ropa y aumenta la temperatura en redes.

Para la aventura, nuestra osada Laura G eligió el tema ‘Eternamente bella’ que ha hecho famoso la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Previo a su participación, nuestro querido Roger González, quien es el titular de la emisión y que permite a la gente demostrar su talento en el canto, señaló que, con su vista, Laura G cumplió su amenaza de estar en la emisión.

“Ella amenazó en venir y lo va a cumplir. Además de ser una de las conductoras más prestigiadas de México, es mamá, escritora, locutora y también sabe cantar”, dijo Roger al momento de presentar a nuestra conductora.

Ya en el escenario, Laura G demostró su energía bailando y cantando con gran pasión en lo que fue una presentación única e irrepetible.

Al término de su gran participación, la misma Laura G reconoció que eso de bailar y cantar al mismo tiempo no es cosa fácil, por lo que haberlo hecho fue todo un reto para ella.

“Yo soy la típica que le encanta cantar, pero Dios no me dio la voz, pero sí la diversión”, dijo nuestra aventurada presentadora sobre lo que acababa de lograr sobre el escenario.

Al final, Laura G se llevó el aplauso del público y los televidentes que pudieron disfrutar de su gran dinamismo y pasión con la que hace cada uno de sus proyectos.

También te puede interesar:
Kristal Silva arrebata suspiros en Instagram luciendo un minivestido rojo con pronunciado escote. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×