Laura G se reencuentra con su padre, quien estuvo infectado de coronavirus y no podía salir de Monterrey. (FOTO)

Nuestra querida conductora compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró y presumió lo bien que la está pasando junto a sus seres queridos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de comentar en Venga la Alegría que la pandemia de Covid-19 había tocado a su familia, nuestra querida Laura G se reencontró con su papá, quien estuvo contagiado de Covid-19 y al cuidado de su esposa en su natal Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar:
Noelia impacta con sensual FOTO enfundada en top y medias de red; no te pierdas su atrevida pose.

A través de sus redes sociales, la conductora expresó su alegría de que por fin está junto al hombre que le dio la vida y la ha acompañado a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación.

Los papás de la bellísima Laura G están pasando unos días con ella y su familia, pues los recibió en su hogar de la Ciudad de México, donde han estado disfrutando al máximo a sus dos nietos.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin papi ❤️...

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el


Esto lo compartió nuestra querida presentadora con algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde da fe que en su hogar impera un buen ambiente familiar.

En tanto, la familia de su esposo, Nazareno Pérez, se mantiene en Argentina, donde se encuentran resguardados por la contingencia sanitaria que impera en todos los rincones del mundo.


También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal se cortan la ceja como prueba de su infinito amor y presumen su look por todo internet.

Cabe recordar que Laura G comentó que, a pesar de que su papá estuvo contagiado, no fue necesaria una hospitalización y salió adelante con cuidados en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×