Laura G enamora a todos con su sensual estilo y hermosa figura en una falda negra de cuero. (FOTO)

La conductora de ‘Venga La Alegría’ dejó sorprendidos a propios y extraños con su outfit, mismo que le valió ser tendencia en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Laura G conquista todas las mañanas los corazones de sus seguidores y televidentes de Venga La Alegría.

Gracias a su toque juvenil y moderno en el vestuario, la conductora ha incrementado el número de fanáticos que siguen sus pasos en los medios de comunicación.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil conquista las redes sociales haciendo una sexy ‘Kunno caminata’ en TikTok.

Día con día, la encantadora presentadora nos muestra las facetas más divertidas y sensuales que tenía escondidas y que ha ido mostrando poco a poco, ya que a cuadro presume una seguridad que pocas celebridades tienen.

Y es que después de su segundo embarazo, le costó casi un año volver a su cuerpo de antes, por lo que nuestra Laura G ha regresado recargada.

Así lo confesó en un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde desmintió a las mujeres que logran volver a su peso en cuestión de semanas, asegurando que cada persona es diferente.

Además, la conductora compartió su cambio de look en días pasados, cuando volvió a teñirse el cabello con tonos rubios, que la hizo lucir muchísimo más joven.

Para presumir esta nueva imagen, Laura optó por un atuendo rockero compuesto por una chamarra de mezclilla gris, una blusa blanca y una minifalda de cuero con cinturón grueso.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula reveló el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri,y nadie lo notó.

Sus seguidores quedaron completamente flechados por la belleza y sensualidad de la presentadora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×