Niurka responde a indirecta de Laura Zapata en redes sociales tras el cambio de look de la actriz.

Los problemas entre la cubana y la actriz parecen no tener fin, pues en esta ocasión la vedette le envió un mensaje como respuesta a su indirecta en la red social Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Laura Zapata compartió en redes sociales su nuevo cambio de look, pero no tomó a bien las comparaciones con Niurka y su hermana, Ernestina Sodi.

Te puede interesar:
VIDEO: La familia Derbez se reuné para trollear a Aislinn Derbez por su divorcio con Mauricio Ochmann.

Y es que luego de que dio a conocer que se pintó el cabello de rubio, la también cantante recibió muchos comentarios, en su mayoría, positivos por optar a este nuevo estilo en medio de la cuarentena.

Sin embargo, en la caja de comentarios de su perfil de Instagram, Laura Zapata fue comparada con la cubana Niurka y con su hermana, Ernestina Sodi, lo cual causó una reacción que encendió la polémica entre los usuarios.

Fiel a su estilo, la tía de Thalía no se quedó callada y lanzó un mensaje en el que dejó claro que no le gustó para nada esta comparación.

Noooooo, ¡Dios me libre!

Este pleito, que se suma a una larga lista de peleas entre famosos en esta etapa de confinamiento, sigue creciendo tras la respuesta de la exAventurera, ya que Niurka, fiel a su estilo, no se quedó callada.

También te puede interesar:
VIDEO: Yanet García y su novio, Lewis Howes protagonizaron una ‘pelea’ a gritos en redes sociales.

Pero si no me soportas, ¿para qué me piensas, me analizas, me dedicas tiempo? Mejor pon a trabajar tus neuronas y práctica la indiferencia #ignórame

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×