Lety Calderón reveló la odisea que vivió en el hospital tras contagiarse de Covid-19: “Estuve con oxígeno”.

La famosa actriz mexicana contó en exclusiva para Venga la Alegría que se recuperó con éxito ante su reciente contagio de Coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 14 de enero, cuando la actriz mexicana Lety Calderón anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. La artista, de 52 años, confesó que no inició el 2021 de la mejor manera; sin embargo, se puso al cuidado de muy buenos médicos para mejorar sus problemas de salud.

Por si fuera poco, la mexicana superó con éxito la enfermedad, pues el día de ayer mandó un audio a nuestro programa Venga la Alegría revelando lo siguiente:

Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia

Leticia confesó que pasó siete días en el nosocomio, donde el personal médico estuvo al tanto de sus pulmones:

Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones; estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación y que arriesgan su vida todos los días

Por último, la capitalina agradeció a nuestros conductores Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos por comportarse a la altura durante la cobertura de su enfermedad.

“Les quiero agradecer muchísimo todas sus atenciones, sus mensajes, sus buenas vibras. En verdad, muchas gracias”, concluyó la famosa actriz de telenovelas.

Te puede interesar: Nath Campos acusa al youtuber Rix por abuso sexual; interpone una denuncia en su contra. (VIDEO)

Yadhira Carrillo habla sobre el contagio de Covid-19 de Lety Calderón

Yadhira Carrillo se unió a la lista de celebridades que rompieron el silencio respecto al estado de salud de Lety Calderón. En su momento, la hidrocálida abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que su compañera del espectáculo fue atendida de inmediato.

Está bien, está bien. Sí, está bien, es cuestión nada más de paciencia como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida

La artista, de 47 años, trascendió que su esposo Juan Collado también estuvo al pendiente de la salud de Lety desde el Reclusorio Norte:

Sí, claro, muy pendiente como todos los días. Sí claro, por supuesto, está muy pendiente, se movilizaron rapidísimo

Por último, la actriz de telenovelas expresó que Luciano y Carlos, hijos de Calderón, siempre estuvieron al cuidado de familiares.

Sí, están con su familia, claro. Sí, los niños están bien. Juan está en contacto todos los días vía telefónica. Estamos muy pendientes y con toda la fe de que eso va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté pronto afuera, feliz, contenta

También te puede interesar:Mujer manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio con un contundente mensaje: “No debió tocar mi cuerpo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×