Lety Calderón revela que sus hijos nunca pasaron el Día del Padre junto a Juan Collado; Yadhira Carrillo responde.

La esposa del empresario arremetió contra la primera actriz y le envió un contundente mensaje: “Dios pone a todos en su lugar”. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica entre Yadhira Carrillo y Lety Calderón continúa, luego de que está última aseguró que sus hijos, Luciano y Carlo nunca festejaron el Día del Padre junto a su progenitor, Juan Collado.

No, los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y pues se lo dábamos cuando podíamos

Para Leticia, la única figura paterna que tuvieron los menores fue la de su abuelo, pues el empresario nunca estuvo cerca de los pequeños.

Figura paterna solo hay una, es su padre y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos, Alex particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente que me ayuda en ciertas cosas y, pues, nada más

Te puede interesar:
Lety Calderón olvida a Yadhira Carrillo y Juan Collado con videos en Instagram junto a su hijo.

Ante estas declaraciones; Yadhira Carrillo dio la cara y reaccionó furiosa:

Lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande, que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo

Sin dar más detalles, la actriz de 46 años evitó hablar del tema y le mandó una indirecta.

No tengo absolutamente nada que decir. Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar y cuando más lo necesitamos

En abril de 2019, Leticia mencionó que el acercamiento de sus hijos con su padre era nulo y la convivencia esporádica. Dijo que, ella es la única persona al pendiente, pues es una mamá 100 por ciento comprometida.

Juan Collado se encuentra en el Reclusorio Norte, donde ni Luciano ni Carlo lo han visitado. A diferencia de Yadhira Carrillo, quien a pesar del Coronavirus va al centro penitenciario a cuidar de su marido.

También te puede interesar:
Leticia Calderón habló por primera ocasión sobre la preocupación que tiene por el sustento de sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×