Lety Calderón olvida a Yadhira Carrillo y Juan Collado con videos en Instagram junto a su hijo.

La primera actriz dio vuelta a la página y demostró que está más tranquila que nunca en la comodidad de su hogar. Así vive el confinamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lety Calderón dejó los resentimientos a un lado hacía Yadhira Carrillo y Juan Collado; o al menos así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de su glamouroso hogar.

La actriz de 51 años mostró su propio gimnasio privado donde se ejercita durante la cuarentena. Con algunos aparatos eléctricos y cuerdas, Calderón trabaja por un cuerpo más saludable.

En otro video se observó una lujosa alberca con agua cristalina donde pasa divertidos momentos junto a su hijo, Luciano.

El menor de 16 años provoca las risas de su madre con sus travesuras. En más de una publicación, ambos disfrutan de la estrafalaria casa que guarda un sin fin de recuerdos.


Te puede interesar:
Leticia Calderón habló por primera ocasión sobre la preocupación que tiene por el sustento de sus hijos.

Otro de los lujos que se puede permitir Lety son las áreas verdes; demostró que es una experta para cuidar plantas y árboles. Prueba de lo anterior son los múltiples sembradíos de zarzamora y naranja: “Para un buen licuadito o un buen smoothie, así o más natural”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

A disfrutar

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

Para muchos mexicanos la realidad es otra, ya que no pueden quedarse en casa por la necesidad de salir a trabajar o realizar otros pendientes.

Tal es el caso de Yadhira Carrillo, quien en más de una ocasión rompió la cuarentena para visitar a su esposo, Juan Collado en el Reclusorio Norte.

Carrillo no teme a contagiarse de Covid-19 con tal de estar cerca de su ser amado, de hecho, renovaron sus votos matrimoniales dentro del centro penitenciario.

Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme. Yo necesito estar con él, necesito cuidarlo y es muy importante siempre la presencia física

No cabe duda de que ambas viven realidades diferentes y lo que parecía una batalla eterna ahora es cosa del pasado.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo no teme contagiarse de coronavirus y visita a Juan Collado en la cárcel: ‘Yo necesito estar con él’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×