VIDEO: Lila Deneken revela que aparecieron signos extraños en la parte trasera de su casa y busca explicaciones.

La cantante mencionó ante Venga La Alegría el gran impacto que tuvo el día de ayer, tras ver cómo amaneció la playa en la que vive.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Debido a la pandemia del coronavirus que se está viviendo alrededor del mundo, varios famosos han optado por resguardarse en sus casas de la playa, como el caso de Lila Deneken, quien se llevó una gran sorpresa con los extraños signos que aparecieron en la parte trasera de su hogar.

La famosa cantante se encuentra en su casa ubicada en la playa Rosarito, en Baja California, en donde vivió fenómenos extraños el día de ayer luego de que se despertó, pues se dio cuenta que había extraños signos en la arena de este lugar, el cual se encuentra cerrado por el Covid-19.

Te puede interesar:
Lucía Méndez comparte las medidas que ha tomado para mantenerse a salvo del brote de coronavirus.

Ante esto, habló para Venga La Alegría y explicó todo el raro acontecimiento que vivió durante la mañana del pasado martes.

Fue una experiencia muy bonita, muy inusial, inesperada, por supuesto. Me dio emoción (…) cuando veo no lo podía creer, sentía que me brincaba el corazón, fue una bonita experiencia

Lila Deneken afirmó que en ese momento no sabía qué pensar, así que prefirió no darle alguna interpretación, pues nunca lo había visto en la playa, salvo en campos de trigo a través de videos en internet.

No me quiero cuestionar si es sobrenatural o si lo hicieron lo aliens, los humanos, los ángeles, no lo sé. Alguno dice que los hicieron nuestros hermanos mayores de otras galaxias, no sé. Lo importante es cómo lo percibe cada quien cuando lo vea


Asimismo, afirmó que mientras estaban estos extraños dibujos en la arena, hubo otros fenómenos de los cuales se cuestionó, pues el mar no se comportaba de forma cotidiana.

Y me di cuenta que el mar estaba como bordeando el dibujo y no llegaba; hacia los lados entraba el mar, pero en donde estaba el dibujo (…) no pasaba de ese límite

Por otra parte, en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de los sucesos inusuales que aparecieron en su casa, mientras que sus seguidores no dejaban de comentarle.

También te puede interesar:
VIDEO: Lupita D’Alessio revela cómo vive la cuarentena y los próximos proyectos que está por lanzar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×