Livia Brito regresa sin preocupación a la playa y presume sus lujosas vacaciones tras pelea contra paparazzi.

La actriz cubana posó con ajustado bikini rosa y gafas de sol transparente en compañía de su presunto novio Mariano Martínez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Livia Brito causó polémica en todas las redes sociales tras presumir elegante viaje a la playa. La actriz, de 34 años, hizo caso omiso de las críticas en su contra para vivir unas paradisíacas vacaciones en destino mexicano.

Con aire despreocupado y bajo los rayos del sol, la artista portó un ajustado bikini color rosa que complementó con unas extravagantes gafas transparentes.

La celebridad no viajó sola, pues presumió la compañía de su novio Mariano Martínez. Ambos, vivieron una inolvidable estadía frente a las olas del mar y el cálido clima de México.

Sin embargo, el viaje de la cubana desató miles de críticas, pues se olvidó de su polémica pelea con el fotógrafo Ernesto Zepeda para vivir inolvidable momento bajo los rayos de sol.

Recordemos que, en julio del año pasado, Livia enfrentó una de las controversias más grandes de su carrera artística, pues fue acusada de agredir a un paparazzi durante su estadía en un hotel boutique de Cancún, Quintana Roo.

Y es que, el reportero Ernesto Zepeda, apareció con el rostro ensangrentado y confesó que sufrió fuerte golpe a manos de ‘La Piloto’.

Las fotografías de Ernesto Zepeda se viralizaron por todas las redes sociales, pues millones de internautas exigieron justicia. Además, otros cibernautas exigieron a las autoridades un castigo para la famosa actriz cubana.

Te puede interesar: Erik Rubín revela que tuvo un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio; ambas lo sabían.

Livia Brito admite agresión a reportero en Cancún

Recordemos que, a mitades de julio del año pasado, Livia Brito publicó un contundente video admitiendo las agresiones a Ernesto Zepeda. La intérprete de melodramas se sinceró para 5.8 millones de seguidores en Instagram y pronunció el siguiente mensaje.

Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento

A más de 5 meses de la polémica, Livia Brito volvió a realizar un glamuroso viaje a la playa, donde se le vio muy feliz junto a su pareja.

Hasta el momento, la denuncia de Ernesto Zepeda a la cubana continúa en curso, pues desea que se haga justicia ante el tormentoso momento en el mencionado hotel boutique de Cancún, Quintana Roo.

También te puede interesar: La joven actriz Elisa Vicedo pide que a ella también se le haga justicia como a la youtuber Nath Campos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×