Livia Brito hace privadas sus redes sociales para no leer las críticas de los internautas. Aquí los detalles.

La celebridad cubana tomó drásticas medidas, esto ante las contundentes palabras del público. Te contamos cómo reaccionó tras protagonizar una nueva polémica en su carrera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Livia Brito se ha visto afectada por las críticas de internautas, por lo que puso todas sus redes sociales privadas para no leer comentarios ofensivos.

La famosa actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes nos se pierden ni una sola de sus fotografías; sin embargo, su número de followers podría bajar tras su reciente polémica.

Y es que la cubana fue duramente criticada tras la versión de un camarógrafo, quien sostuvo que fue golpeado y despojado de sus pertenencias por parte de Brito y su novio.

Aunque Livia aseguró que nunca salió de su casa, se filtró un video que demostró lo contrario. En el clip publicado por un cibernauta, se puede ver que la celebridad sí realizó un viaje a Cancún y se hospedó en el mismo hotel boutique que el camarógrafo.

Te puede interesar:
Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y revela que tenía influencias en el sexenio de Peña Nieto.


Por si fuera poco, la cinta arrojó otros polémicos momentos de la cubana, ya que apareció huyendo, con las pertenencias del paparazzi, al lado de su pareja.

El mismo cibernauta que publicó las pruebas fue testigo de los malos tratos por parte de Livia. Confesó que no quería tomarse fotografías con nadie y se portó con una actitud arrogante durante su visita a Cancún.

Pese a todo, la guapa celebridad se mantiene activa en sus historias de Instagram. Aquellos que la siguen son testigos de sus rutinas de ejercicio y tips de alimentación que sube a la famosa red social.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, se queja tras pagar 200 pesos por la prueba de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×