Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

La exchica Badabun explicó en un visual publicado en su cuenta personal de Instagram, el proceso de transformación de su cara.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La influencer Lizbeth Rodríguez compartió un hecho muy personal en un video publicado esta semana en su cuenta personal de Instagram. Se trató de un procedimiento estético en el que se hizo un arreglito que deseaba hacerse desde tiempo atrás, pero no había tenido la oportunidad, así que compartió todo el proceso.

Todo comenzó cuando la exchica Badabum hizo una encuesta en donde le preguntó a sus seguidores si se hacía una cirugía de nariz, pero la mayoría coincidió en que no tenía porque hacerse algún cambio.

Luego, Lizbeth Rodríguez explicó a sus seguidores que se encontraba con un médico y sí se iba a hacer un pequeño arreglo, pero no se trataba de una cirugía plástica cómo lo había pensado.

Te puede interesar: Abogadas de Ainara revelan que YosStop podría pasar hasta 14 años en la cárcel por almacenar video de abuso sexual.

A Lizbeth Rodríguez le aplicaron ácido hialurónico

La presentadora explicó en sus redes sociales cómo fue el proceso para que pusieran ácido hialurónico, que le ayudará a incrementar la belleza de su rostro.

Amigos como están estoy con el preciosísimo doctor Hurtado, me ha salvado la vida y me hizo bella y hermosa, ¿se acuerdan que hice una encuesta para ver si me operaba la nariz? Bueno perdí, así que no me puedo operar, la encuesta perdió, entonces lo que voy a hacer es que el doctor me va a hacer una transformación, me va a rellenar con ácido hialurónico

Rodríguez es una de las influencers que gusta mucho comunicarse con sus seguidores y contarle sobre lo que hace en sus días.

En otros temas, este jueves Lizbeth y el especialista Juan Carlos Acosta contaron de la experiencia que tienen con las parejas infieles en el programa vespertino Mimí Contigo. Además, nos dijeron las razones por las que las personas pueden llegar a cometer una infidelidad.

También podría interesarte: Tefi Valenzuela otorga “el perdón musical” a Eleazar “N” a días de que reciba sentencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×