Lizbeth Rodríguez comparte en su cuenta de Instagram que su novio es acosado por una mujer.

La influencer reveló a través de una historia de redes sociales que su pareja, Esteban Villagómez, tiene mensajes de una mujer que le pide dejar a la famosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por exponer a infieles, no se quedó con las ganas de seguir poniendo al descubierto a las personas que no son leales a sus parejas, pues compartió en Instagram una historia en la que reveló que su novio, Esteban Villagómez, tiene mensajes muy comprometedores de una mujer.

Y, aunque no asegura que se trate totalmente de una infidelidad, la joven influencer hizo hincapié en que la mujer que le manda mensajes a Villagómez tiene pareja, razón por la que la quiso dejar en evidencia.

Te puede interesar:
VIDEOS: Disfruta de los mejores TikTok de nuestras conductoras de ‘Venga La Alegría’. ¿Cuál es tu favorito?

Amigos, le estaba revisando el celular a mi novio y, ¿esta tipa qué? O sea, novio, novio de esta mujer, ¿qué pe...?

Al momento de hacer estas declaraciones, Lizbeth Rodríguez mostró los mensajes que la mujer le hizo llegar a su novio, en los que la chica le aseguró que lo hará más feliz que la popular conductora y lo incitó a dejarla para que puedan vivir un romance libremente.

Incluso, hubo un momento en que la youtuber acercó la foto de la mujer para que su novio la reconociera y le reclamara, por estar mandando esos mensajes al novio de otra.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica foto inédita de Lizbeth Rodríguez y le llueven críticas en las redes sociales.


Al final, todo indicó que este ‘descubrimiento’ de la celebridad de internet es parte del acoso que sufre su novio, por lo que ambos decidieron hacerlo público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×