Lizbeth Rodríguez revela que próximamente expondrá a una reconocida celebridad que le ‘coquetea’.

Desde hace algunos meses, la influencer mantiene una relación con Esteban Villagómez; sin embargo, esto no la detiene para continuar exponiendo a los infieles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Lizbeth Rodríguez inevitablemente se relaciona con el famoso programa Exponiendo infieles. Lejos de molestarle que le recuerden su pasado, la youtuber dio a conocer que revelará la identidad de una celebridad que le ha estado coqueteando.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

Cabe recordar que no es la primera vez que Lizbeth expone a una celebridad, pues entre la lista se encuentra Luisito Comunica y Juan de Dios Pantoja, este último con quien sostuvo una guerra de declaraciones en redes sociales.

Sin importar que ha sido criticada, Lizbeth Rodríguez se justifica mencionando que si nadie fuese infiel, ella no tendría trabajo y no habría ningún problema con las personas que en algún momento les revisó el celular.

Desde hace algunos meses, la influencer mantiene una relación con Esteban Villagómez; sin embargo, esto no la detiene para continuar exponiendo a los infieles.

Si yo les dijera que un futbolista famoso me está tirando la onda y tiene novia ¿Les gustaría saber quién es?

Hace poco, Lizbeth Rodríguez mencionó que una persona que tiene pareja le ha estado coqueteando, por lo que le pide a sus seguidores su opinión para exponerlo.

También te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

El video lo compartió a través de sus historias en Instagram, aunque seguramente cientos de fanáticos le han respondido que en efecto debe de exponer a dicho futbolista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×