VIDEO: Lorena Herrera revela desgarradora experiencia cuando una expareja casi la avienta de un balcón.

La actriz y cantante dio a conocer que otra mujer le comentó que pasó por una situación muy similar con ese mismo hombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La belleza y sensualidad no siempre son significado de perfección y de tener una relación de ensueño, tal es el caso de Lorena Herrera, quien reveló uno de sus secretos en un programa conducido por Yordi Rosado.

Te puede interesar:
La tribu verde perdió la segunda batalla por la recompensa; Curvy Zelma rompió en llanto en Survivor México.

En la emisión, la actriz y cantante mencionó que en algún momento, en una de sus relaciones amorosas, vivió una experiencia que terminó en violencia y pudo convertirse en feminicidio.

Y es que Lorena Herrera confesó que salió con un hombre judío con quien disfrutó muchos momentos interesantes y lindos, como viajes, salidas y otras cosas; sin embargo, en un instante de la relación vivió una situación muy complicada que pudo terminar en una gran tragedia.

Me trataba muy bien, pero recuerdo una ocasión que se puso extremadamente loco en un departamento en el que yo vivía, era el penthouse. En el balcón del patio se puso muy loco, me agarró de aquí, me puso así, me puso en el balcón. Me amenazó con matarme

El hombre la habría amenazado con lanzarla por el balcón, pues colocó su rostro y cabeza muy cerca del fin de la protección, a lo que la actriz y cantante solo pudo reaccionar con llanto.

Lloré, eso lo hizo reaccionar. Soy muy miedosa, me puse a llorar, pero le dije que se fuera y que no lo quería volver a ver

Pese a la situación que vivió, Lorena Herrera volvió con ese novio que la agredió e incluso amenazó con matarla.

Otra vez se puso como loco, me encerró, me decía que me iba a matar. Estaba muerta de miedo, no me dejaba salir del departamento, me zarandeó. A partir de ahí dije ‘esto no puede continuar’, él es un hombre agresivo

También te puede interesar:
Conoce la lujosa vida que kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a su pequeña hija, Kima.

Lorena no fue el único caso, pues otra mujer le comentó que pasó una situación muy similar con ese mismo hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×