El amor está en el aire: Lorenzo Méndez publica FOTO junto a Chiquis Rivera confirmando su reconciliación.

El cantante de banda se volvió tendencia en todas las redes sociales tras compartir una peculiar imagen junto a la hija de Jenni Rivera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 2021 llegó repleto de carcajadas, amor, ternura y nuevos comienzos para el famoso cantante Lorenzo Méndez. Y es que, el artista publicó una foto junto a Chiquis Rivera, quien posó arriba de una motonieve con un extravagante atuendo invernal.

Fue en Facebook, donde el exintegrante de ‘Banda El Limón’ gritó su amor a los cuatro vientos. Los enamorados posaron desde la nieve, dando un romántico paseo por un maravilloso destino turístico.

Recordemos que, Chiquis y Lorenzo revelaron su separación a finales de septiembre del año pasado. La hija de la fallecida Jenni Rivera se pronunció con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram:

Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos

Te puede interesar: La modelo transgénero Ángela Ponce responde a Lupita Jones tras sus recientes comentarios transfóbicos.

Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón, que por favor respeten eso

Tras su crisis marital con Lorenzo, la intérprete de ‘Jolene’ inició un supuesto romance con el empresario restaurantero ‘Mr. Tempo’, dando paso a todo tipo de especulaciones entre los internautas.

Tal parece que Chiquis Rivera se olvidó de los amores fugaces, pues recientemente inició su reconciliación con el amor de su vida Lorenzo Méndez.

La postal que publicó el cantante de banda causó todo tipo de comentarios entre los internautas. Mientras algunas personas se alegraron por los enamorados, otros internautas confesaron que solo querían armar un “show mediático”.

La artista, de 35 años, no se ha pronunciado en las redes sociales; sin embargo, sus fanáticos saben que sigue amando y adorando al famoso cantante de música regional mexicana.

También te puede interesar: Rey Grupero exhibe a Cynthia Klitbo roncando en reciente VIDEO que podría confirmar su reconciliación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×