Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, se queja tras pagar 200 pesos por la prueba de Covid-19.

“El gobierno debería de pagarlo”. El cantante de banda explotó contra el precio de las pruebas; sin embargo, eliminó sus comentarios más tarde.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, una de las parejas más mediáticas del espectáculo, anunciaron que dieron positivo a Covid-19.

En las recientes horas, el cantante de La Original Banda El Limón causó revuelo en las redes sociales, tras anunciar que pagó 200 pesos por la prueba:

Increíble que la prueba de Covid cueste 200 pesos. Si fuera tan peligroso, los gobiernos deberían de dar la prueba gratis a todo el mundo

Más tarde, se retractó en un live de Instagram, donde aseguró que se equivocó y pagó 150 dólares por la prueba:

Como ya saben, Chiquis y yo salimos positivos del Covid. No sentimos nada, pero a mí se me hace absurdo que tengas que pagar 150 dólares por una prueba. El gobierno debería de pagarlo, hay mucha gente que necesita hacerse la prueba

Te puede interesar:
Lupillo Rivera vivió terrorífico momento al enterarse que casi se incendia su casa: “Nos puso de nervios”.

El video desató la furia de los internautas, quienes aseguraron que no tiene motivos para quejarse tras viajar y “enfiestar” todo el tiempo con la hija de Jenni Rivera.

“¿Andan viajando de un lado a otro y ahora quieren que el gobierno les pague?”, aseguró una usuaria de las redes sociales, que criticó el relajado estilo de vida que lleva Méndez durante la contingencia.

Pese a todo, más de un admirador destacó la relación entre Chiquis y Lorenzo, quienes se mantienen juntos nuevamente a pesar de los rumores de su separación.

Se rumoró acerca de una crisis marital tras una infidelidad por parte Méndez; sin embargo, todo va mejor que nunca. La pareja se dejó ver muy contenta a través de imágenes y videos que dieron vuelta por las redes sociales.

También te puede interesar:
Gerardo Bazúa se reencuentra con su hijo Eros, tras 19 meses de no verlo. No te pierdas su reacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×