Lorenzo Méndez causa preocupación entre sus admiradores por aparecer con semblante triste en su más reciente FOTO.

“¿Sigues llorando por Chiquis?”: Usuarios de las redes sociales no perdonaron la más reciente publicación del cantante, donde se le vio muy decaído.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez causó preocupación entre sus 900 mil seguidores de Instagram, pues subió una fotografía donde lució decaído y con aire desanimado tras su separación con Chiquis Rivera.

Fue hace un mes, cuando los cantantes le pusieron fin a su romance, dejando a todos con la boca abierta por el inesperado anuncio. Y, aunque el exintegrante de Banda El Limón siempre se mantuvo positivo, su reciente postal en las plataformas digitales dejó ver lo contrario.

Lorenzo portó una camiseta negra y unos shorts de mezclilla; además, se le vio con unas gafas de sol que cubrieron su mirada. Méndez posó recargado sobre una camioneta y mirando al suelo, acto que desató las críticas entre los usuarios de las redes sociales.

“¿Sigues llorando por Chiquis?”, “Te ves muy triste, ánimo” y “Pídele fuerza a Dios”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fanáticos al pie de la publicación.

Te puede interesar:
Montserrat Oliver responde a Niurka Marcos tras llamarla “tonta” y “sumisa”: “Le mando muchos besos”.

La postal ganó más de 30 mil ‘me gusta’ a pesar del semblante triste de Lorenzo. Por si fuera poco, algunas personas notaron que el cantante de banda todavía conserva su anillo de bodas en la mano izquierda.

La reluciente joya sobresalió de la mano del intérprete, motivo que desató las preguntas de los más curiosos: “¿Aún no te quitas el anillo de tu boda?”, escribió un fan en la caja de comentarios.

Es la primera vez que el artista muestra su lado más vulnerable ante sus miles de seguidores de Instagram, pues anteriormente publicó fotos sonriendo, cantando y con un semblante despreocupado ante su ruptura con Chiquis Rivera.

Es la primera vez que Lorenzo Méndez demuestra que su ruptura con la hija de Jenni Rivera realmente le afectó; sin embargo, podría sacar algún disco dedicado a quien fuera el amor más grande de su vida.

También te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor El Capi Pérez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×