Lorenzo Méndez reta a quienes no creen que él y su esposa, Chiquis Rivera, están infectados de Covid-19.

Hasta el momento, la única que ha dado detalles de su salud es la hija de Jenni Rivera, quien declaró que perdió el sentido del gusto y olfato.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Además de compartir con todos sus seguidores un mensaje optimista, luego de dar positivo a Covid-19, el cantante Lorenzo Méndez lanzó un reto a quienes no creen que él y su esposa, Chiquis Rivera, presentan esta enfermedad.

Te puede interesar:
Se conmemora el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, ‘El Poeta del Pueblo’ que sigue más vivo que nunca.

Hace unos días la pareja, que recién se reconcilió tras una crisis marital, dio positivo a la prueba de Covid-19 y, desde ese momento, Chiquis compartió con sus seguidores de Instagram detalles de su recuperación.

Por su parte, Lorenzo Méndez publicó algunos mensajes relacionados con su estado físico y respondió a quienes ponen en duda que padezca esta enfermedad.

El wey que no crea que mi esposa y yo estamos contagiados del covid, que venga, que le damos un abrazo y beso a ver si no se contagia

Hasta el momento, la única que ha dado detalles de su salud es Chiquis Rivera, quien declaró que perdió el sentido del gusto y olfato.

Todavía no puedo probar nada. Ayer tuve un dolor de cabeza horrible, casi todo el día, hoy igual. Me duele el cuerpo, las rodillas y se me soltó el estómago... les dije que les iba a dejar saber cómo estoy. Cuando me estaba bañando, sentía raro, no sentía el agua que me tocaba la piel, eso es lo más frustrante

La empresaria reveló algunos de los síntomas que ha presentado desde el momento en que le confirmaron que está contagiado de Covid-19.

También te puede interesar:
Livia Brito admite agresión a fotógrafo en Cancún y se disculpa con video en redes sociales: “Lo siento mucho”.

Hoy me desperté más cansada, me duele un poquito más el cuerpo y el sentido de oler y probar, nada, no importa lo que coma, me sabe a nada. Si subo las escaleras, que ustedes saben que hago ejercicio casi todos los días, sí me canso, se me va un poquito el aire

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×