FOTOS: Así ha sido el espectacular cambio de Loreto Peralta tras su aparición en ‘No Se Aceptan Devoluciones’.

La actriz figura como una de las personalidades más influyentes entre el público juvenil, pues cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Loreto Peralta cautivó a todos con su ternura y enormes ojos azules durante su participación en No Se Aceptan Devoluciones. La actriz estadounidense tenía 9 años cuando apareció en la producción a cargo de Eugenio Derbez, impresionando a todos con sus dotes para la actuación.

En el 2013, la artista mexicana-estadounidense encarnó a Maggie, personaje que le trajo mucho éxito y fama a nivel internacional. La película también rompió innumerables récords en taquilla y se colocó como una de las favoritas entre los amantes de la comedia.

A 7 años de su maravillosa actuación en la cinta dirigida por Eugenio Derbez, Loreto se convirtió en una guapa joven amante de la fotografía, el modelaje y la moda.


Te puede interesar:
Mhoni Vidente causa sorpresa al predecir que Diego Boneta y Luis Miguel podrían tener hijos pronto.

La artista tiene 16 años y es una de las adolescentes con más influencia en las redes sociales. Cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden ni una sola de sus publicaciones.

Loreto Peralta Jacobson ha posado en diferentes revistas de moda y belleza, pues su estilo tiene maravillados a todos sus admiradores. Es amante de presumir sus multifacéticos looks y rostro de ángel en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, Loreto Peralta también ha participado en múltiples producciones como El Profeta, Guardianes de Oz, Todas Las Pecas del Mundo, La Sirenita y La Casa de las Flores. La guapa joven desea convertirse en una de las actrices más sobresalientes en los siguientes años.

La influencer ha sabido aprovechar la fama tras su aparición en No Se Aceptan Devoluciones. En su momento, confesó cómo logró obtener el papel que cambió su vida:

Una amiga mía le dijo a mi mamá que me buscaban para una película, que necesitaban a una niña güera, de ojos azules, que hable perfecto inglés y español

Tras el rotundo éxito del filme de comedia, Loreto es considerada como una de las actrices promesa para los próximos años. Es indiscutible que tiene un enorme talento que no duda en presumir ante todos sus fanáticos.

También te puede interesar:
Famosos del medio del espectáculo que han mostrado orgullosos su amor por México y su cultura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×