Acusan a Luis Enrique Guzmán de golpear a la empleada doméstica de su mamá, doña Silvia Pinal. Aquí los detalles.

El también hermano de Alejandra Guzmán se enfrentó contra una de las trabajadoras en ausencia de su madre, según informó un portal de espectáculos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La dinastía Pinal no se salva de la polémica, pues después de los fuertes comentarios de Frida Sofía; ahora acusan a Luis Enrique Guzmán de golpear a la empleada doméstica de su mamá.

Según un portal de espectáculos, el enfrentamiento se dio cuando Silvia Pinal fue sometida a su operación de cadera. Una fuente cercana a la familia contó los detalles:

El domingo 26 de abril, poco después de las 2 de la tarde, Luis Enrique llegó a la casa de su mamá, buscó a la señora Mari, una mujer de 70 años que ha sido la muchacha de doña Silvia por más de 15 años, ¡y la golpeó!

Te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Supuestamente, todo ocurrió en ausencia de Silvia Pinal, quien fue dada de alta hasta el jueves 30 de abril:

La verdad no entiendo por qué lo hizo, la señora Mari es muy tranquila e inofensiva, pero Luis Enrique le dio de cachetadas, la empujó varias veces, la tiró al piso y le provocó varias lesiones a la pobre señora

Según contó el medio que dio a conocer la noticia, la señora Mari, de 70 años acudió al Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón para levantar una denuncia por discriminación.

La misma fuente declaró que Luis Enrique Guzmán golpeó a la empleada y la agredió con palabras altisonantes. A través de un examen médico, la señora Mari resultó con un hematoma en la cara y una lesión en el codo izquierdo.

La empleada domestica regresó con la familia Pinal para no perder su empleo y contó una versión falsa de la pelea para continuar laborando con la primera actriz.

También te puede interesar:
Te presentamos las primeras imágenes de Silvia Pinal dejando el hospital en donde fue operada de la cadera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×