Luis Fonsi sorprende con cabellera rubia y cautivador cambio de look; luce irreconocible en reciente FOTO.

El intérprete de ‘Despacito’ enamoró a sus 9 millones de seguidoras en Instagram con un sorprendente color de melena que llamó la atención.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Fonsi es considerado uno de los cantantes latinos más talentosos y apuestos de la industria musical. El guapo boricua cautivó a la audiencia con temas como ‘No Me Doy Por Vencido’, ‘Aquí Estoy Yo’, ‘Nada Es Para Siempre’ y por supuesto ‘Despacito’.

Sin embargo, el artista latino también se ganó el corazón de las fanáticas con sus enormes ojos marrones y piel bronceada. El intérprete, de 42 años, tiene una espectacular apariencia que enamora a millones de admiradoras en todo el mundo.

Y es que, Fonsi es amante de reinventar su estilo en cada etapa musical de su vida. Hace algunos años, cuando recién ingresó al género reguetón, el cantante mostró su lado más atrevido y despreocupado.

Te puede interesar:
Tabata Jalil deslumbra en ajustado bikini a la orilla del mar como toda una diosa; mira la FOTO.

Al parecer, la celebridad podría traer nuevas sorpresas musicales muy pronto, pues se dejó ver en Instagram con una melena rubia que flechó miles de corazones.

Luis Fonsi se convirtió en un guapo y despampanante rubio, quien dejó sorprendidas a sus millones de followers de las plataformas digitales.

Con un short blanco y camiseta negra, el querido puertorriqueño dejó claro que es todo un icono de estilo.

La postal ganó más de 100 mil ‘me gusta’ y comentarios de las fans halagando su cabellera: “Me gusta tu look”, “¿Para estar a tono con nosotras?” y “El rubio más guapo”, expresaron las internautas debajo de la publicación que se popularizó en internet.

No cabe duda, que Luis Fonsi es uno de los artistas más guapos y multifacéticos de toda la industria musical; razón que tiene enternecidas y enamoradas a millones de mujeres latinas.

También te puede interesar:
Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×